martes, 19 de julio de 2011

coasa desde otro punto de vista

la lluvia-¿Que es realmente la lluvia?casi todo el mundo el mundo sabe que es un fenomeno meteorológico y tienen razón pero mi me gusta ver las cosas de otro modo-le dije
-¿a si?-
si.aqui llueve mucho pero siempre que llueve me pongo bajo mi ventana y oigo la lluvia caer y caer y caer.
ahora pienso que la luvia puede mejorar tu vida.
-¿de verdad?- me preguntó.
-increíble¿no te acuerdas?
-no-
Fué un día lluvioso  se me olvidó el paraguas .en casa pero cuando iba por la tienda de ropa INSIDE y cuando me dí la vuelta ví a un chico que se ofrecía a llevarme con su paraguas a mi casa y yo acepté.
Aquel chico en vez de llevarme a mi casa me llevó al cento comercial ,comimos los dos juntos allí y después me llevó a mi casa.
Allí en frente de mi casa aquel chico me miro a los ojos y me besó entonces supe que estaba enamorada.
desde aquel día cuando veo parejas juntas en un paraguas les deseo tanta suerte como a mí para que encuentren el amor como yo lo encontré contigo.

3 comentarios: