lunes, 30 de abril de 2012

Más que una imagen ( cap. 1)

 Verónica :

Se levanta de mala gana, apenas tiene fuerzas para levantarse, se frota los ojos llenos de ojeras, y se dispone a ponerse las zapatillas de estar por casa.
Va directamente y se mira en el espejo y como si estuviera atrapada por un im´`an coge una bolsa de Doritos, no puede parar de comer, come y come comida basura, es su adicción, no puede parar, ya da igual que sea doritos que Lays, no puede parar sabe que está mal y de pronto… Sale disparada hacia el baño…
Se mete los dedos en la boca mientras dos lágrimas le rondan por la mejillas ¿ que le está pasando? Ella estaba bien, había dejado el club de natación por el miedo a que la vieran, daba pena mirarla, estaba en los huesos, pero nadie sabía su secreto…
Abre el armario, ¿ que se pone hoy? se decide por unas ropas anchas, las cuales no marcan su figura, así nadie se lo notará.
Baja las escaleras, están todos durmiendo, su hermana duerme como un angelito al aldo de su cama, y se va sigilosamente para no despertarla, antes de salir por la puerta, se ve por última vez en el espejo, está horrible, su pelo rubio que nates había sido la envidia de todas las chicas ahora estaba grasoso y sucio, se le notaban las ojeras toda ella era un disfraz de halloween andante…
Salió por la puerta y cogió el ascensor, ¡Mierda! Se le ha parado ¡ Para colmo lo que le faltaba! ¿ Por qué todo le sale mal a ella? No lo podía entender y, agotadfa por el cansancio, se queda paralizada en un rincón del ascensor, con un mar de lágrimas rondando por sus mejillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario